Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Doloroso! Sandra Bullock con el alma rota cumple última promesa de su marido

La hermana de Sandra confirmó que se cumplió una promesa que el fotógrafo tenia 

Sandra Bullock / Cortesía

 

El 5 de agosto del 2023 la actriz Sandra Bullock vivió uno de los momentos más duros de su vida, la pérdida a los 57 años de su pareja el fotógrafo Bryan Randall, a causa de una fuerte esclerosis lateral amiotrófica (ELA), informaron a través de un comunicado familiares del hombre.

“Con gran tristeza compartimos que el 5 de agosto Bryan Randall falleció en paz después de una dura batalla de tres años contra la ELA. Prefirió mantener su camino con ELA en privado y que los que los cuidamos hicimos todo lo posible para honrar su petición”, escribió en una nota People.

Tras la muerte del hombre su cadáver fue cremado y hace días Bullock en compañía de familiares decidió cumplir un deseo que en vida pidió el fotógrafo, que se lanzaran sus cenizas en su lugar favorito, por lo que la actriz cumplió la dolorosa promesa arrojando las cenizas en el río Snake, en el pueblo de Jackson Hole, estado de Wyoming. 

La hermana de la actriz Gesine Bullock compartió a través de su cuenta de Instagram un video con el mensaje. “Feliz cumpleaños, Bry. Sandy te trajo al río, tal y como prometió”, escribió en la publicación que ha despertado bonitos comentarios por parte de los seguidores de la icónica Miss Simpatía.

En el clip se nota un hermoso paisaje natural repleto de nieve, agua, arboles y un increíble sol. Igualmente, en el video se escucha de manera increíble el paso del agua.

Bullock y Randall se conocieron en el año 2015 cuando la ganadora del Óscars lo contrató como fotógrafo oficial del cumpleaños de su hijo. Desde ese momento formaron un bonito hogar y siempre se dejaban ver posando muy acaramelados en las plataformas 2.0.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA