Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Publican la desgarradora carta de la esposa de Christian Oliver después de su aparatosa muerte

La empresaria se encuentra rota y así lo dejó ver en su comunicado público de este viernes

Domingo, 07 de enero de 2024 a las 06:30 pm
Christian Oliver y su familia / Cortesía

El pasado jueves 4 denero, el actor alemán Christian Oliver, sufrió un accidente aéreo cuando viajaba junto a sus dos hijas, con quienes venía de estar de vacaciones por el Caribe. La noticia causó conmoción en el mundo y muchos esperaban una respuesta de su esposa Jessica Klepser, por lo que este viernes se hizo público un comunicado en el que la mujer manifiesta su evidente dolor por la terrible pérdida.

Amy Jordan, quien es la dueña de la empresa Wundabar Pilates, fue la encargada de difundir el emotivo mensaje en la página de la compañía. "Estamos profundamente entristecidos por el trágico accidente aéreo el 4 de enero de 2024, que se llevó la vida de nuestros amados miembros de la familia. Nuestras hijas, Madita (12) y Annik (10), junto con su padre Christian, regresaban de unas vacaciones en el Caribe cuando el avión monomotor en el que viajaban experimentó problemas con el motor y cayó al océano. Desafortunadamente, los cuatro pasajeros en la pequeña aeronave no sobrevivieron", reza en el mensaje.

Klepser también recordó con amor a sus niñas: “Madita era una estupenda estudiante de séptimo grado en la escuela secundaria Louis Armstrong que destacaba tanto en lo académico como cantando y con sus actuaciones. Annik, estaba en cuarto curso en la escuela primaria Wonderland Ave, siempre será recordada por su amabilidad y su pasión por el baloncesto, la natación y el arte. Dos niñas de espíritu aventurero y risa contagiosa a las que echaremos profundamente de menos”.

Dejando con un enorme vacío a quien funge como gerente regional de la mencionada empresa, Oliver falleció junto a sus pequeñas en la Isla de Bequia, cuando la aeronave monomotor en la que viajaban presentó dificultades y cayó al océano. Era conocido por sus papeles en películas como The Good German, Speed Racer y Valkyrie.

La familia solicita ayuda

Jessica pidió abiertamente ayuda para poder juntar el dinero y lograr la repatriación de los cuerpos a Estados Unidos, e instó a aquellos que piensen en regalar flores, mejor donen el dinero en el perfil de GoFoundMe en el cual colocaron una meta de 100 mil dólares que los ayudará a cubrir los gastos necesarios. Más de 800 personas ya han hecho sus donaciones deseando que pronto la familia pueda darle una santa sepultura a Oliver y sus hijas.

Sus donaciones ayudarán a cubrir el costo del regreso de Christian y las niñas a casa, los servicios funerarios y conmemorativos, los gastos legales y contribuirán en gran medida a apoyar a Jessica y a la familia extendida durante este momento terriblemente difícil”. Sin embargo, para el momento de esta publicación ya superaron la meta y llevan recolectado $153.718.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO