Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Desafiando a la justicia! El error que cometió Karol G mientras cantaba en una cárcel de Colombia (+Video)

La reggaetonera puso la torta frente a las reclusas que disfrutaban de su concierto

Lunes, 27 de noviembre de 2023 a las 03:50 pm
Karol G / Cortesía

Tras su llegada a Colombia, la cantante Karol G retomó sus actividades con su Fundación “Con Cora”, en la que potencia el empoderamiento femenino, y decidió regalarles un momento feliz a aquellas mujeres que se encuentran privadas de libertad. La reggaetonera comenzó por el Complejo Carcelario y Penitenciario de Ibagué, pero planea visitar otros penales de su país.

En esta oportunidad, Carolina Giraldo (nombre de pila de la cantante), les ofreció un pequeño concierto que puso a las reclusas a bailar y cantar, pues sorprendentemente se sabían todas las canciones de la paisa. Y no todo fue rumba, pues como parte de la mano amiga que ofrece en su fundación sin fines de lucro, Karol G donó tanques de agua y ventiladores, para garantizarles una estadía más cómoda en medio de la fuerte situación que atraviesan al estar privadas de libertad.

En la velada sonaron temas como “Amargura”, “Provenza” y “Gatúbela”, que pusieron a retumbar el sitio. Entre su repertorio, se encuentra “El Makinon” que fue estrenada en el 2021 con el fin de aumentar la seguridad en las mujeres, tal como se define la intérprete. Sin embargo, al parecer la adrenalina le hizo olvidar un detalle muy particular que se escucha en esa canción.

“Hasta abajo desde los 16, desde chamakita ROMPIENDO LA LEY”, es el fragmento que la cantante no pudo evitar interpretar, pero tras darse cuenta que precisamente se encontraba en un lugar que es habitado por personas que rompieron la ley, mostró su cara de sorpresa y no le quedo más que sonreír.

Aunque pudo haber sido un momento algo incómodo para ella, su ángel y carisma son más fuertes y la “Bichota” continuó con su presentación como si nada. Todo esto en pro de despejar la mente de esas mujeres que se encuentran viviendo un momento tan complicado en su vida. La convocatoria fue todo un éxito y la cantante fue muy bien recibida en el centro.

Ante esto, la directora de Fundación “Con Cora”, Valentina Bueno, indicó que seguirían con esta iniciativa. “Estamos muy orgullosas de empezar con este 'Con Cora Tour' inspiradas por la misión social de nuestra fundadora Karol G, con el propósito de enviar luz y esperanza a comunidades vulnerables”.

Recordemos que hace unos meses la cantante urbana, tuvo un gran detalle con 21 mujeres que se encontraban recluidas en la Isla del Encantoen Puerto Rico se las llevó a su concierto para que disfrutaran de su música. La cantante ha dejado una huella imborrable en la industria musical y en los corazones de sus seguidores.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO