Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Segunda fecha de Karol G en Caracas: ¿Cuándo y cómo comprar las entradas?

"La Bichota" se apiadó de los venezolanos y abrió un nuevo concierto en el Monumental

Martes, 07 de noviembre de 2023 a las 10:33 am
Karol G / Cortesía

Lo que se creía imposible, la casa productora PPP Music Vzla lo hizo posible, y es que, después de muchos guayabos que sufrieron los fanáticos de la colombiana Karol G en Venezuela, al no poder adquirir sus boletos en una caótica venta el pasado 1 de noviembre, ahora la empresa anuncia una segunda fecha para poder disfrutar del ‘Mañana Será Bonito Tour’ en el Estadio Monumental de La Rinconada en Caracas, una nueva oportunidad para que las ‘besties’ logren obtener sus tickets y poder disfrutar del show de su ídolo.

Será el 23 de marzo, un día después de la primera vez que la paisa ofrezca un concierto en el país, cuando nuevamente el recinto capitalino retumbe al ritmo de “Provenza”, “Amargura”, “Qlona”, “TQG”, entre otros éxitos que ha pegado la reggaetonera. Cabe resaltar que, el primer recital ya está agotado tras la locura que se generó en Venezuela entera con la preventa en Galería Avanti, la compra online y en las mismas taquillas de Ticketmundo ubicadas en el CCCT.

Ahora y sin aparente preventa alguna, PPP informó que la venta de boletos para la segunda fecha será el próximo 15 de noviembre, dejando claro que el proceso iniciará ese mismo día, aún sin confirmar si será solamente vía online o también habrá disponibilidad en las taquillas de la empresa de boletería. En cuanto a los precios, por ser el mismo concierto y en el mismo lugar, se estima que sean igual que los anteriores que variaban entre $30 y $500.

Esta no es la primera vez que ‘La Bichota’ visita nuestro país, aunque para este momento lo haga como una artista consolidada, recordemos que, hace un poco más de diez años, cuando su carrera estaba agarrando vuelo, fue invitada al programa “¡Que locura!”, para básicamente hacerle la vida imposible como lo hacían con todos los artistas invitados a quienes les jugaban ciertas jugarretas hasta que todo se saliera de control.

Esta no fue la excepción, pues la invitaron para “un juego de conocimiento”, en el cual jugaría contra la actriz Ivette Domínguez, pero como era de esperarse el programa estaba amañado y el viento soplaba a favor de ‘La Coloquial’, dejando un poco en ridículo a la colombiana que perdió el control al caer en las provocaciones de Domínguez. Comenzó un intercambio de palabras entre ambas hasta que Carolina Giraldo (nombre real de la reggaetonera) le tira un vaso de agua en la cara, provocando la “furia” de la actriz criolla.

Cuando estaba por terminar el programa, la intérprete de “Gatúbela” se encontraba evidentemente molesta, por lo que el conductor del show decidió revelarle que todo se trataba de una broma, sacándole una sonrisa que la llevó a disculparse con Ivette Domínguez y darle un abrazo muy avergonzada de lo sucedido.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA