Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Karol G llegó a Colombia y se fue directo a la cárcel ¿Qué pasó? (+Video)

La paisa regresó a su país natal pero tuvo que hacer una parada en la prisión de Ibagué

Sabado, 25 de noviembre de 2023 a las 12:05 pm
Karol G / Cortesía

Después de una exitosa gira por Estados Unidos, la cantante colombiana Karol G llegó a su país para ajustar los últimos detalles de su espectáculo "Mañana Será Bonito Fest", que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. Sin embargo, la artista no se olvidó del compromiso que tiene con su fundación llamada "Con Cora", y como parte de sus buenos gestos, se fue hasta el Complejo Carcelario y Penitenciario de Ibagué, para darles un día diferente a las reclusas.

Además de ofrecerles un pequeño concierto y ponerlas a bailar con sus grandes éxitos, Carolina Giraldo (su nombre real), donó tanques de agua y ventiladores, para garantizarles una estadía más cómoda en medio de la fuerte situación que atraviesan al estar privadas de libertad. 

 

Esta presentación es solo unos días después de que la compositora y productora colombiana ganara el Latin Grammy al Mejor Álbum del Año 2023, en una ceremonia celebrada en Sevilla, Karol G también se llevó el premio a la mejor fusión/interpretación urbana con el tema ‘TQG’ a dúo con la cantante  Shakira.

Desde la organización se ha informado que los próximos conciertos serán en las cárceles y hospitales para ayudar y cubrir las necesidades que necesite cada uno  “Estamos muy orgullosas de empezar con este 'Con Cora Tour' inspiradas por la misión social de nuestra fundadora Karol G, con el propósito de enviar luz y esperanza a comunidades vulnerables”, fueron las palabras con las que Valentina Bueno, directora de la fundación dio apertura a estos recorridos.

"Esta mujer, además de talentosa, tiene un corazón gigante"; "Sus actos dicen más que mil palabras. Este es un verdadero ejemplo de un artista" y “La amo, es mi artista favorita” dijeron varios de los internautas.

Recordemos que hace unos meses la cantante urbana, tuvo un gran detalle con 21 mujeres que se encontraban recluidas en la Isla del Encantoen Puerto Rico se las llevó a su concierto para que disfrutaran de su música. La cantante ha dejado una huella imborrable en la industria musical y en los corazones de sus seguidores.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO