NOTAS RELACIONADAS
Nuevamente la Miss Universo 2007, Dayana Mendoza, compartió opiniones en redes sociales luego de hablar de lo mal que la pasó cuando perteneció a la organización del máximo certamen en el que logró un año después darle a Venezuela el primer ‘Back to Back’.
En un live de Instagram, quien ahora se considera un siervo de Dios estuvo respondiendo algunas preguntas de sus seguidores, y una de ellas captó su atención porque tenía que ver con el templete que catapultó su carrera en aquellos años.
"Ya no es como antes"
Al ser cuestionada sobre si asistiría como parte del comité seleccionador del concurso contestó: “No. No iría al Miss Universo como jurado. No me interesa”. “El Miss Universo ya dejó de ser lo que era”, agregó la caraqueña.
Asimismo, explicó que al ser coronada no disfrutó de la industria como ella lo soñaba, pues pasó por momentos muy difícil a nivel personal y profesional que la llevaron a sentir que toda su vida “se vino abajo”.
Por esta situación, prefirió alejarse del mundo del espectáculo y entregarle toda su fe a Cristo para que fuera él quien “tomara las riendas de su vida” porque consideraba que, necesitaba un guía ante la tormenta.
Su experiencia como jurado
Mendoza, quien triunfó en las pasarelas de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, también tuvo la responsabilidad de elegir a reinas en diferentes concursos.
- En el 2012 estuvo en la delegación del Miss USA donde ganó Olivia Culpo
- En el 2017 formó parte del jurado del Miss Universo Vietnam resultando ganadora H'Hen Niê
- En el 2018 hizo lo propio en el Miss Ecuador, certamen que ganó Virginia Limongi