Tras dos meses de una intensa investigación desde el fallecimiento del actor estadounidense, Matthew Perry, dieron con la verdadera razón y así lo anunciaron al dar información de su autopsia. La Oficina del Médico Forense de Los Ángeles dictaminó que la sangre de artista dio positivo a la Ketamina, un medicamento usado para tratar la depresión y la ansiedad.
NOTAS RELACIONADAS
El reporte no causó impresión en el público, ya que, desde lo sucedido el pasado 28 de octubre de 2023, se especulaba que la estrella de la serie 'Friends' había muerto a causa de una sobredosis de fármacos, pues en el pasado, él mismo admitía su adicción a estas sustancias. Tal cual sucedió, un exceso de esta medicina y un posterior ahogamiento en su jacuzzi fueron la razón del lamentable hecho.
Sin embargo, el tema parece que aún no ha llegado a su fin y recientemente se hizo de conocimiento público la manera en la que Perry conseguía Ketamina. Una fuente reveló a Daily Mail que, el actor usaba una aplicación de citas para conocer a mujer que lo ayudaran a alimentar su adicción: "Salía con ellas y luego les decía: '¿Puedes conseguirme algo?".
Mediante la aplicación Raya, Matthew le escribía a usuarias entre 21 y 25 años para que le dieran Oxycotin, un analgésico excesivamente fuerte que para él significaba una "salvación". La estrella de Hollywood aprovechaba que estaba fuera de un centro de rehabilitación y que en su casa no tenía medidas de seguridad que impidieran el encuentro con las mujeres las cuales no eran revisadas por el equipo del actor.
"Cuando están en casa de alguien, no tienen los mismos permisos que en un centro de rehabilitación. No pueden cachear a los visitantes para ver si hay drogas", dice la fuente.
Cabe acotar que, estas declaraciones forman parte de diferentes rumores que rondan la muerte de Matthew Perry, pues, se comentó que antes de su muerte estaba bastante malhumorado y aislado. Aunque la modelo de origen venezolano, Athenna Crosby, con quien tuvo su última cita, aseguró haberlo visto feliz y con muchos planes para su futuro.