Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Choques religiosos habrían provocado la “ruptura” entre Daddy Yankee y su esposa

Surge una supuesta razón por la que ambos personajes ya no están juntos, una nueva versión muy alejada de los rumores

Viernes, 10 de noviembre de 2023 a las 10:35 pm
Daddy Yankee y Mireddys González / Cortesía

El misterio que ronda la supuesta ruptura entre el cantante puertorriqueño Daddy Yankee y Mireddys González, es una situación que tiene en ascuas a sus seguidores. Desde que trascendió la noticia de una presunta crisis matrimonial, han sido muchas las teorías que han surgido en cuanto a eso, y diferentes detalles que apuntan que en efecto la unión que se dio en 1995 habría llegado a su fin.

Sin embargo, hasta el momento, ninguno de los implicados ha dado una información oficial sobre esto, incluso, la empresaria aún lleva consigo el anillo de matrimonio, lo que confunde un poco a los fanáticos del reggaetonero y también de la pareja. Asimismo, la puertorriqueña no ha dejado de apoyar a su esposo en sus proyectos, hace unas semanas difundió el estreno de ‘Neón’ la serie producida por Daddy y este lunes presumió la apertura de ‘La Tienda Cangrejera’ en la que se venderán artículos del equipo de beisbol de su marido, Cangrejeros de Santurce.

Un reciente reporte del programa ‘Lo sé todo’, aseguraron que la religión que practica la pareja sería lo que está ocasionando un pleito entre ellos. En el programa se detalló que "una fuente" aseguró que la pareja está "tratando de estar en medio de una transición" tras el retiro del cantante del mundo de los escenarios y la música.

"Él lleva mucho tiempo en la iglesia, en la religión y ahora está un poco más porque está retirado. También Mireddys González, su esposa, está junto con él, o sea, me dicen que no hay ninguna crisis matrimonial", dijo el presentador Fernan Vélez. "Sino que ambos están en una transición en esto de la iglesia para ser ciudadanos más privados", acotó.

Supuestamente esta inquietud de ser más discretos explicaría la razón por la que ambos se dejaron de seguir en Instagram desde hace unas semanas, motivo que desató las especulaciones de la presunta crisis. También se presume que sería el motivo por el que ya no se dejan ver juntos ni en redes sociales ni públicamente.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO