Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Carolina Perpetuo está de regreso a Venezuela y suelta la lengua sobre sus próximos proyectos

La actriz ha compartido lo feliz de pisar de nuevo suelo nacional para reencontrarse con su público en las tablas 

La actriz venezolana Carolina Perpetuo está de vuelta a la tierra que la vio nacer, a través de sus redes sociales ha compartido fotos y videos con sus miles de seguidores de todas las actividades que ha realizado desde su llegada a suelo nacional, como un emotivo encuentro con sus compañeros Caridad Canelón, Hilda Abrahamz, Tania Sarabia y Marcos Moreno, como parte de un proyecto teatral que se estrena este sábado 24 de febrero, llamado “Esperando al italiano”.

A través de una entrevista con Shirley Varnagy, para la Onda la Miss Miranda 1986 compartió la felicidad por el reencuentro con sus colegas y los abrazos, besos y palabras de emoción que le han brindado. “Mucha emoción de estar en Venezuela, vengo por el motivo de una función teatral. Encontrarme con mis compañeros, con esas en particular que son grandes amigas, es una parte muy especial. Ver el afecto y cariño del público es algo totalmente único”, expresó.

La artista también ha revelado momentos junto al actor Rolando Padilla, con quien compartió pareja en la novela de Venevisión “Voltea pa’ que te enamores” en los roles de Doroteo Rincón y María Antonia “La Nena”, que ha despertado halagos por parte de los cibernautas.

En este sentido, la rubia de 60 años también aprovechó para realizarse un cambio de look, para resaltar su abundante melena.

La residenciada en Estados Unidos, ha estado realizando entrevista para hablar de su carrera artística y proyectos, compartiendo una mañana muy dinámica en el programa de Venevisión “Portada’s al Día”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA