Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Carolina Herrera se anota otro importante logro en su carrera profesional (+Detalles)

Una vez la criolla será reconocida por su impecable labor durante años 

Carolina Herrera / Cortesía

A los 85 años la diseñadora venezolana Carolina Herrera continúa recogiendo el éxito de los aportes que ha realizado en la industria de la moda. Y aunque ya no está al frente de su marca, su nombre se mantiene sólido en la palestra y será reconocido próximamente en los Estados Unidos.

El nuevo Galardón

Desde hace días ha transcurrido en la prensa que la criolla residenciada en España, recibirá en el mes de septiembre el Premio a la Herencia Hispana 2024 en la categoría Moda durante el XXXVII. El galardón será otorgado en el John F. Kennedy para las Artes Escénica en Washington.

Herrera a lo largo de los años ha sido reconocida como una mujer de temple y fuerza consolidando un imperio destacado en la industria de moda con Perfumes, carteras, vestidos, zapatos, accesorios y muchos más, que la representan como un símbolo destacado en la comunidad hispana, según los directivos del premio.

"La fundación se enorgullece de honrar la transcendencia de Carolina Herrara, verdadero ícono global que ha representado nuestra comunidad con visión, determinación y gracia a lo largo de su carrera", afirmó el presidente y director ejecutivo de la gala, Antonio Tijeriro.

Destacada trayectoria

María Carolina Josefina Pacanins Niño, nombre de pila de la también empresaria, ha sido siempre referencia en cuanto a estilo sobrio, fino y elegante se habla, por eso es común que se le vea recibiendo galardones.

En el 2017 recibió el importante Designer of Excellence Award, en el 2018 el CFDA Founder's Awards y el Premio Geoffrey Beene a la excelencia, todos por su intachable trayectoria profesional.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO