Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Carlos Vives revela un secreto sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué (+Video)

El vallenatero finalmente soltó la lengua sobre lo que le pareció la ruptura de su mejor amiga y el exfutbolista

Lunes, 04 de diciembre de 2023 a las 02:08 pm
Shakira y Carlos Vives / Cortesía

 

Si hay alguien que ha sabido mantenerse en la vida privada de Shakira, ese es Carlos Vives, pues además de haber colaborado juntos en “La Bicicleta”, un tema que sin duda alguna fue todo un éxito, también lograron una hermosa relación de amistad, unidos por el amor que le tienen a su país natal, Colombia.

Sin embargo, Vives siempre ha tratado de salir de la polémica que envuelve a su amiga tras la separación con el exfutbolista, Gerard Piqué. Ahora, decidió hablar y exponer su punto de vista sobre lo que significó una de las rupturas más comentadas en el mundo del espectáculo. En una reciente entrevista, el vallenatero emitió su opinión sobre lo que significan las parejas hoy en día.

“Me llamó mucho la atención que cuando ella se separa, para la gente ya no es importante el matrimonio. Para una mujer colombiana, para una mujer como Shakira, su matrimonio es lo más sagrado”, relató. Entre tanto, el artista afirmó que: “No es que ella está herida porque sí. Pero es que me di cuenta de eso (de que estamos) en una sociedad en la que uno se casa y es una cosa desechable”.

“Yo no sé cómo son las cosas en España, pero para una mujer como Shakira perder su matrimonio, el dolor de los niños, eso es muy duro. Se metieron con una mujer además muy creativa, es muy barranquillera y muy musical”, comentó. Asimismo, el cantante de “La gota fría” se mostró sorprendido por los ataques de la prensa a la colombiana. “A Shakira yo la verdad la respeto y es un ejemplo increíble”.

Para nadie es un secreto que la separación de la cantante y el español ha sido de las más mediáticas que existen, hasta el sol de hoy y cuando ha pasado más de un año de lo sucedido, aún sigue siendo noticia. Constantemente salen nuevos detalles a la luz de la relación que llevaban y hasta las aristas que existían entre ellos, lo que ha provocado que la intérprete le dé “hasta con el tobo” al padre de sus hijos. “Soy una loba herida”, dijo la artista cuando fue cuestionada por las múltiples letras que le ha dedicado a su ex.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO