Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Carlos Vives se lava las manos de "Judas" por el 'like' que le dio a Gerard Piqué y Clara Chía

Miércoles, 31 de mayo de 2023 a las 07:37 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Hace unos días, el cantante colombiano Carlos Vives, desató una serie de críticas en su contra luego de que se hiciera viral una fotografía en la que se evidencia que, desde su cuenta de Instagram le había dado “me gusta” a la más reciente publicación del exfutbolista español, Gerard Piqué, y su novia Clara Chía.

Y aunque la acción ya no aparece en la publicación, el oriundo de Santa Marta aclaró que nunca fue su intención y no había sido él quien le dio me gusta, sino alguien de su equipo de trabajo encargado de manejar sus redes sociales, por lo que no estaba enterado.

Lea también: Ivette Dominguez "La coloquial de Venezuela" se las cantó a quienes la acusan de chula y manipuladora

“Tengo gente que trabaja para eso, ¿cómo hacen para estar en esto?, yo no tengo tiempo”, así lo informó en una entrevista en la que indicó que fue accidente de oficina del que no estaba enterado sino hasta que se dio cuenta de toda la revolución que generó.

“Pero no, eso fue un accidente de oficina según lo que me comentaron, porque cuando a mí me comentaron ‘mira que dijiste esto’, yo dije alguien que estaba manejando, de las personas que manejan las cosas y que tienen que revisar, me imagino que pinnn y ya me metieron en un lío”, añadió.

De igual forma, aseveró que no entiende la polémica que se generó, pues considera que deberían tener más trascendencia los mensajes que transmite a través de su música y no una publicación las redes sociales.

“Pero yo digo, en los últimos años tengo mis mensajes tan importantes para mí, pero me equivoco en like con Shakira y ya esa vaina es increíble. Eso es así, lástima eso es lo que hay”, concluyó.

Lea también: Así es el rollo: Anuel. Gloria Trevi, Roberto Antonio y Luis Gerónimo Abreu

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO