La primera semana de este 2024 una fuerte noticia impactó a todos los Estados Unidos, luego de que se conociera la lista con nombres de importantes celebridades del cine y la televisión que habrían estado en la red de tráfico sexual que el empresario Jeffrey Epstein y su pareja, la socialité Ghislaine Maxwell, realizaron a diversas víctimas en una isla que poseían.
NOTAS RELACIONADAS
Empresarios, expresidentes, un miembro de la realeza británica y diversas celebridades se han visto involucradas en la fuerte lista de 900 páginas, entre ellas la actriz Cameron Díaz que ha sido duramente criticada luego del testimonio de una de las acusadoras de Epstein llamada Virginia Giuffre.
De acuerdo con la declaración de la mujer realizada en el año 2015 contó que el magnate se jactaba de hablar en la isla sobre las excelentes relaciones que mantenía con grandes celebridades de Hollywood como Leonardo DiCaprio, Naomi Campbell, David Copperfield y por supuesto Cameron.
Ante toda la situación que desde inicios de este 2024 ha afectado la reputación de la actriz de la exitosa película “Los Ángeles de Charlie”, ha decidido romper el silencio y aclarar la situación a través de un comunicado entregado por su representante al medio Entertainment Tonight.
El texto dice “Nunca conoció a Jeffrey Epstein, ni estuvo nunca en el mismo lugar que él, ni tuvo relación alguna con él”, dice el medio en una nota.