Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
VIRALES

Bill Clinton figura en la lista de clientes de la isla de Jeffrey Epstein

El expresidente ha estado involucrado en escándalos de gran magnitud a lo largo de su vida política

Jueves, 04 de enero de 2024 a las 06:02 pm

Tras la salida a la luz de la lista de clientes de la isla de Jeffrey Epstein, otro de los nombres que ha figurado innumerables veces ha sido el de Bill Clinton, sin embargo, no hay una parte del documento en la que se le declare culpable de algún delito o ilegalidad alguna. 

Según los archivos que ahora son de conocimiento público, la agraviada que se apellida Sjoberg, asegura que Jeffrey Epstein alguna vez le dijo que a Clinton “le gustan jóvenes”, haciendo alusión a las mujeres. 

Entre los archivos se incluyen también los testimonios de Maxwell, que asegura que Clinton viajó en un jet privado de Epstein, pero no sabe exactamente cuántas veces. También se sabe que Clinton usó el avión de Jeffrey Epstein para hacer viajes humanitarios a África a principios del 2000. 

Clinton incluso llegó a elogiar a Epstein por (según él) tener grandes dones filantrópicos, sin embargo, Sjoberg declaró que poco después Clinton cortó relaciones con Epstein. Para 2019, Clinton declaró que en aquellos viajes solo lo acompañaba su equipo de trabajo y miembros de su organización benéfica, la Fundación Clinton. 

A lo largo de su vida política, Bill Clinton ha estado involucrado en múltiples escándalos, entre ellos el inolvidable caso de la relación extramarital que sostuvo con una becaria de 22 años que trabajaba en la Casa Blanca, mientras él era presidente de Estados Unidos.
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO