Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así agarró el devastador terremoto de Año Nuevo en Japón a estas celebridades

El movimiento sísmico despertó inquietudes en las redes sociales por los famosos latinos que escogieron Japón para celebrar el Fin de Año 

Terremoto / Cortesía

 

La mañana del lunes 1 de enero del 2024 Japón recibió el Nuevo Año con un devastador terremoto, de magnitud 7.7 en la escala de Richter, que ha dejado hasta el momento un saldo de al menos 48 personas fallecidas, según datos revelado este martes 2 de enero por la reconocida agencia global de noticias AFP.

El medio recogió información de la Agencia Meteorológica de Japón que detalla que el movimiento afectó a las regiones costeras de Ishikawa, Niigata y Toyama, causando grandes daños en las viviendas de los residentes, quienes fueron evacuados por rescatistas y ahora reciben atención médica en refugios.

Tras la fuerte noticia, en México se generó una tremenda alerta que ha vuelto tendencia en las redes sociales a la actriz Erika Buenfil, y es que, es de conocimiento público que junto a su familia viajó a Japón para recibir el Nuevo Año 2024. Sin embargo, hace horas compartió un mensaje para calmar a sus más de cinco millones de seguidores.

“Hola buenos días para mí, buenas tardes en México, recibí muchos mensajes de WhatsApp, por el terremoto, afortunadamente estamos bien, estamos muy lejos del epicentro, gracias por su preocupación, gracias por preguntar, la zona del terremoto está lejos de donde nosotros estamos. Ayer paseamos en Tokio y nos enteramos de lo que pasaba y hoy en la mañana me desperté con muchos mensajes”, indicó en sus historias la rubia de 60 años.

La artista ha compartido en su cuenta fotos y videos recorriendo el tecnológico país en la compañía de su hijo, siendo su último post hace una hora disfrutando de el parque de diversión Disneyland Tokio.

Otra que también se fue hasta la nación asiática por las vacaciones decembrinas fue la presentadora Galilea Montijo, en su cuenta personal de Instagram había estado compartiendo fotos y videos de los emblemáticos lugares que había estado visitando junto a su actual pareja Isaac Moreno, como templos, calles y plazas.

Ante la noticia del terremoto sus seguidores también comenzaron a enviar mensaje de preocupación, a lo que está respondió. “Gracias a Dios Salí de Japón 2 días antes del terremoto y muy triste de ver las imágenes de ese país tan bellos en todos los sentidos”, escribió en sus historias.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA