Han pasado 37 años de la exitosa telenovela mexicana “Carrusel”, que tuvo a la inolvidable María Joaquina, papel realizado por la actriz Ludwika Paleta. Hoy la artista tiene 47 años y luce radiante en diversos eventos del país azteca.
NOTAS RELACIONADAS
La belleza hizo acto de presencia en la alfombra roja de la película "¿Quieres ser mi novia?", de la mano de su hijo Nicolás Haza, llevándose muchos halagos por lo bien que ambos lucieron y pareciendo hermanos.
Antes y después
La apuesta rubia de ojos claros, llevó un vestido en color negro con un pronunciado escote, maquillaje suave y cabellera al descuido, deslumbrando a los fotógrafos y medios presentes en la red carpet.
Ludwika demuestra que ya no es aquella niña que impactó al mundo con su personaje cargado de temple y fuerza. Su piel radiante y elegancia natural, afirman que la artista se cuida para mantenerse en excelentes condiciones físicas.
La película es una comedia romántica mexicana que llega a la vida de Paleta para creer en el amor, con la participación del youtuber Juanpa Zurita.
Ludwika en la pantalla
A través de Instagram la polacomexicana, nacida 29 de noviembre de 1978, escribió un mensaje de felicidad por realizar cine y haber compartido la premie entre familiares y amigos.
“Ayer vimos la película entre familia y amigos. A partir del jueves ustedes la podrán ver en todos los cines de México. Qué ganas de que la vean y rían a carcajadas”, escribió.
