Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Arantza, la hija de Viviana Gibelli arribó a sus 15 añitos y así decidió celebrarlos (+Detalles)

La artista compartió algunos detalles que realizó por la celebración de su primogénita 

Viviana Gibelli y su hija / Cortesía

Arantza Akinín, hija de la presentadora y actriz Viviana Gibelli, arribó el viernes 12 de abril a su cumpleaños número 15, por lo que su madre aprovechó el fin de semana para realizar una celebración muy especial y diferente en la compañía de familiares y amigas cercanas de la jovencita en playa caracolito.

A través de su cuenta personal de Instagram Viviana compartió con sus seis millones de seguidores varios videos de la celebración y por supuesto, deseándolo a su hija muchas felicidades por una nueva vuelta al sol. “Feliz cumple hija. Siéntete merecedora de lo mejor siempre. Porque eres dulce, buena, sensible, inteligente, empática, generosa, familiar, amiga y hermana. Llegas a tus 15 tan clara, tan tú, tan adolescente”, escribió.

En el clip se aprecia a la Miss Monagas 1987 modelando junto a su pequeña que llegó al mundo en el año 2009, fruto de su relación con su exesposo David Akinín. Igualmente, Gibelli no dudo en plasmar un tremendo beso y abrazo, demostrando la buena relación entre ambas.

En otro audiovisual la también locutora de 58 años reveló todo el arreglo que se realizó en la playa para que la jovencita junto a sus amigas viviesen un bonito momento. Además, indicó que todos los detalles de la fiesta serán revelados próximamente a través de su canal de Youtube.

Los comentarios de felicitaciones no se hicieron esperar Bárbara Palacios, Caridad Canelón, Charytin Goyco, María Antonieta Duque, Hugo Espino, Nohely Arteaga, Dora Mazzone, Hilda Abrahamz, Carolina “Veneno” Sandoval y Franklin Salomón, fueron algunos de los que opinaron en las publicaciones. 

En su cuenta personal de la camarita Viviana comparte su día a día como madre de dos adolescentes Arantza y Sebastián, a quienes cariñosamente llama "Mis costillas". 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO