NOTAS RELACIONADAS
No cabe duda que Andrea Bocelli es una de las voces más potentes en la música, capaz de erizar la piel con una sola tonada, ahora, imaginarlo interpretando el “Ave María” es una experiencia que no tiene cabida.
Fue en el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes, en Francia, que el músico cantó el “Ave María” para todo su público en Semana Santa. Su actuación estuvo llena de espiritualidad, fe y emoción al ser interpretada en uno de los lugares emblemáticos del catolicismo.
Acompañado de una orquesta en vivo y cientos de personas que se dieron cita en el Santuario de Lourdes, Andrea Bocelli movido por su fe católica realizó con gozo su canto acaparando toda la atención.
El vídeo de su actuación no tardó en ser viral en redes sociales donde le llovieron los elogios por su voz y por ser parte de un momento memorable para los fieles creyentes.
Por su parte, no es la primera vez que Andrea Bocelli se presenta en el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes, anteriormente, su presencia fue aplaudida en dos ocasiones, en 2023 cuando participó en la liturgia de la Semana Santa, y 2024 al presidir la ceremonia en honor a Santa Bernardita.