Tras ser hospitalizada por un severo cuadro de influencia y la confirmación de Neumonía que obligó a la cantante mexicana Ana Gabriel a reprogramar sus conciertos en Chile y Paraguay, la intérprete de “Simplemente Amigos” le vuelve a cantar a sus fans.
NOTAS RELACIONADAS
La semana pasada Ana Gabriel anunció que continuaba con sus presentaciones por Sudamérica, en el marco de la celebración de sus 50 años de carrera artística con el tour “Un Deseo Más”. Ahora, la cantautora se comunicó con sus seguidores un en vivo realizado en Instagram, donde comparte más detalles de su salud y de su última presentación en Santiago de Chile.
“Debo seguir cuidándome (…) no puedo bajar la guardia”, comentó Ana Gabriel, al mismo tiempo que agradeció a todos por el apoyo y las palabras de solidaridad en su momento más crítico.
La mexicana confirmó que su agenda sigue en marcha como se había pautado. Además, informó el cierre de sus conciertos se realizará en Republica Dominicana el próximo 7 de diciembre.
La noche que se vivió en el Movistar Arena el 7 de junio, demostró de que está hecha la artista, pese a su estado de salud sacó el concierto adelante para todos los chilenos Este 11 de junio, se presentará en Paraguay en un show inolvidable por la larga espera por parte de quienes adquirieron los boletos.
¿Qué pasó con Ana Gabriel?
El pasado 15 de mayo se conoció que la cantante mexicana, Ana Gabriel, suspendió sus conciertos en Santiago de Chile por temas de salud en medio de su tour, que recorrerá varios países de Latinoamérica.
Luego de preocupar a sus fans, decidió dar la cara y aclarar lo sucedido, a través de un comunicado oficial, informó que fue ingresada a un hospital en el país sudamericano por un grave cuadro de influencia y por orden médica requería reposo.
“Les agradezco su compresión, no me suelten de la mano, por favor, los quiero, gracias por el apoyo, pero mi salud me tengo que cuidar", expresó la cantante.
Posterior a su aparición, destacó que seguía bajo cuidados médicos y su mejoría estaba a la vuelta de la esquina.