Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡De última hora! Ana Gabriel anuncia la suspensión de conciertos por dificultades de salud ¿Qué tiene?

La artista se pronunció ante la situación de salud que se encuentra enfrentando 

Ana Gabriel / Cortesía

Desde el 2023 la cantante y empresaria mexicana Ana Gabriel se encuentra realizando grandes presentaciones por diversos países, derrochando talento y fuerza vocal con sus más grandes éxitos. Pues ahora parece que los constantes conciertos le han pasado factura a su salud, ya que ha decidido suspender un espectáculo que tenía previsto en Chile por complicaciones.

La intérprete arrancó en el 2023 su tour bajo el nombre “Por amor a ustedes”, que abarcó escenarios de Estados Unidos, México y la República Dominicana, en donde entonó a todo pulmón sus más destacados hits, como “No te hago falta”, “Y aquí estoy”, “Ay amor”, “Mi talismán”, “Quién cómo tú”, entre otros.

Situación de salud actual

Desde hace semanas la productora de conciertos y espectáculos Multimúsica había estado compartiendo en sus redes sociales la promoción para el show de la cantautora, incluso el 2 de mayo habían confirmado que el concierto había sido un total sold out. Sin embargo, este miércoles 15 de mayo anunciaron la cancelación debido al delicado estado de salud de Ana Gabriel.

“Informamos que el concierto de la cantante ha sido programado de la fecha 15 de mayo del 2024 en el Movistar Arena, para el 20 de mayo del 2024, debido a que la artista ha contraído un cuadro severo de influenza y por orden médica requiere reposo”, escribieron en un comunicado.

Igualmente, alegaron que aunque para muchos fanáticos puede ser una decepción, la salud y bienestar es mucho más importante que un concierto. Además, confirmaron que los boletos previamente adquiridos serán validos para la nueva fecha y no será necesario realizar algún cambio.

La productora finalizó informando que los otros dos espectáculos que la cantante realizará el 17 y 18 de mayo, en el Arena Monticello, no tendrán modificaciones.

Palabras de Ana Gabriel

En su cuenta de Instagram la mexicana posteó un video agradeciendo a sus fanáticos chilenos por el cariño y apoyo en un momento tan delicado. “Gracias Chile, lo que pasó anoche me quedó claro que el amor entre Ustedes y yo. Aquí está mi comunicado, para decirles que esto solo fue un tropezón porque la fiesta nadie la detiene, yo voy a estar bien”, indicó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO