NOTAS RELACIONADAS
Es de conocimiento público que el influencer mexicano Alex Tienda se encuentra desde hace tiempo en Venezuela realizando videos para su canal de YouTube sobre las bondades naturales del país y también como presentador del programa de Televen El Hato. Sin embargo, esas muestras del cariño por la nación le han valido una gran cantidad de comentarios en las plataformas digitales por parte de cibernautas que aseguran que está muy ligado con altos mandos del gobierno nacional.
El ataque comenzó cuando el cantante zuliano Omar Enrique conocido como “El príncipe del merengue” compartió en su cuenta de Instagram una imagen posando muy sonriente con el creador de contenido de 35 años, despertando un sinfín de opiniones negativas. “Te rayaste panita. Muchos de nosotros llegamos hasta el fin de ser seguidores de ti”, “Esa foto de Omar Enrique daña todo. Hasta hoy se seguí, después de 5 años siendo tu fiel seguidor hasta hoy, con ese gobierno nada”, “Enchufado, ahora si vas en picada. Sabes cuenta gente va a dejar de seguirte a partir de hoy”, son algunos de los comentarios.
Ante dichas críticas por la imagen de ambos, Alex rompió el silencio y dejó un mensaje muy claro de que solo fue una foto y del gran amor que siente por Venezuela. “Yo pago mis vuelos, pago mis hoteles en Venezuela y ha sido el cariño de la gente lo que me ha hecho conectar. El cariño de Venezuela es muy diferente a otros países. Los que me critican son venezolanos que están en Miami, Buenos Aires y España, los que están afuera”, puntualizó en un clip posteado en su cuenta de Instagram.
Igualmente, recalcó que son inventos e ideas de las personas que se encuentra recibiendo beneficios del gobierno y que solo por una imagen normal no se debe sacar falsas conclusiones.
En este sentido, Omar Enrique tampoco se quedó atrás y expresó que fue de manera repentina que se encontró con el mexicano en las instalaciones del Hotel Eurobuilding mientras cenaba junto a su familia. “Les voy a decir algo es la primera vez que yo veo a ese muchacho. Me dio mucha emoción verlo, ya que habla muy bonito de Venezuela y de la calidez humana de las personas. No tiene sentido que la gente sea tan enferma, esas personas que critican son cuentas de venezolanos en su mayoría en Miami, Chile, Colombia y Panamá. A ellos les da rabia la realidad del país”, narró.
Finalmente, el intérprete de “Corazón Fracturado” aseveró que junto a su empresa OM producciones ha traído a los artistas más importantes al país con quienes se ha fotografiado, y eso no quiere decir que tengan una inclinación política.