El lunes 7 de julio de 2025, marcó un antes y un después en la carrera de Adamari López. La carismática presentadora y actriz puertorriqueña comenzó a grabar en Uruguay la versión infantil de su exitoso programa “¿Quién caerá?”, esta vez junto a su hija Alaïa.
NOTAS RELACIONADAS
De esta manera, la pequeña de 10 años debuta en la televisión y qué mejor manera que hacerlo junto a su madre, en este formato kids en el que demostrará sus dotes artísticos, los cuales heredó no solo de López sino también de su padre, el bailarín Toni Costa.
Adamari emocionada por este comienzo
La artista no pudo contener la emoción y lo compartió en sus redes sociales: “Comenzamos este hermoso proyecto juntas. No puedo explicarles lo feliz que estamos”, expresó desde su perfil de Instagram junto a una foto con su primogénita.
La dupla madre-hija animará a los pequeños concursantes, y Alaïa será quien los reciba tras cada caída en el tradicional mecanismo del programa. “Si no me contestan correctamente se van a caer, y Alaïa los va a estar esperando para platicar con ellos”, agregó Adamari.
El debut de Alaïa
El anuncio fue hecho en mayo durante el Upfront de TelevisaUnivision en Nueva York, y desde entonces el público ha manifestado su ilusión. En redes sociales, las reacciones no se hicieron esperar.
Detrás de cámaras, Adamari y Alaïa han compartido ya varios momentos entrañables. Según detalles del diario HOLA!, la pequeña visitó el set y hasta pidió probar la mecánica del show en temporadas anteriores. Esta vez participará formalmente entrevistando a los concursantes y compartiendo con ellos la emoción del juego.