Bárbara Chirino / @barbarachirino
La cantante estadounidense, Cardi B, sigue dando de qué hablar y después de haber sido protagonista de un acalorado momento en una de sus presentaciones, cuando después de haber recibido un vaso con bebida en su cara, le lanzó violentamente el micrófono en la cabeza del responsable.
Sus guardaespaldas y personal de seguridad del evento se encargaron del asunto y sacaron a quien le lanzó el líquido a la esposa de Offset, quien desató su ira y comenzó a gritar e insultar sin importarle las cámaras. Hasta el momento se desconoce si alguna de las partes emitirá una demanda.
Lea también: La hija de Madonna sorprende al público al desnudarse frente a las cámaras
Ahora, la mujer vuelve a ser noticia en otro de sus conciertos en Las Vegas, y es que, tal como acostumbra a hacer, llevaba u sexy vestido que dejaba poco a la imaginación, y fue tan poco lo que dejó que no solo se vieron sus partes íntimas, sino que se dejó ver el cordón de su tampón.
Los fanáticos que estaban en primera fila no pelaron ese suceso y documentaron todo para luego difundirlo en las redes sociales, en las que destruyeron a la artista: “Dando el ejemplo de buena madre. Sin calzones y mostrando el cordón del tampón”, “¿Y las personas pagaron para ver a esta vulgar?”, “Esta tipa es superordinaria”, “Ahora hasta nos enteramos que está en sus días”, “Espero esto no sea marketing como Yailin La Más Viral”, son algunas de las opiniones.
Lea también: ¿Qué pasó? Fotógrafo de Karol G anunció que no volverá a trabajar con la cantante