Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Médicos de Sergio Rico tuvieron que volver a sedarlo por la gravedad de su lesión

Viernes, 09 de junio de 2023 a las 08:00 pm

El portero español Sergio Rico ha tenido que ser puesto nuevamente bajo sedación por el equipo médico que lo atiende en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Rico, quien había estado consciente durante algunos días después de sufrir un impactante incidente con un caballo, continúa su batalla en la Unidad de Cuidados Intensivos, ya que su estado de salud sigue siendo grave.

Lee también: Sergio Rico, el futbolista español que se cayó de un caballo y está en estado crítico

El futbolista, actual portero suplente en el Paris Saint-Germain (PSG), fue ingresado el pasado 28 de mayo después de ser pateado por un caballo en la cabeza. Aunque había mostrado signos de mejora y se encontraba consciente en los días anteriores, los médicos tomaron la decisión de sedarlo nuevamente debido a la gravedad de su condición.

Los doctores que lo atienden siguen a la espera de la evolución de Rico y están evaluando si los golpes sufridos le dejarán alguna secuela física a largo plazo. El portero español lleva ya 13 días ingresado, y su situación sigue siendo motivo de preocupación tanto para su equipo como para sus seguidores.

Lee también: Thiago Silva y Sergio Rico prolongan con el PSG hasta el final de temporada

La incertidumbre sobre la recuperación de Sergio Rico se mantiene, y todos esperan que el jugador logre superar esta difícil prueba. Mientras tanto, el mundo del fútbol se une en apoyo y envía sus mejores deseos al portero español en su lucha por la recuperación.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA