Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Este es el lujoso carro Hennessey que Michael Jordan compró por casi 4 millones de dólares

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 05:01 am

Michael Jordan es uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia, pero también es uno de los hombres más millonarios en el mundo del deporte gracias a sus negocios.

El Salón de la Fama también es reconocido por sus lujosas mansiones y excéntricas propiedades. Ahora sumó una más con un carro lujoso de la marca Hennessey que tiene un precio de casi 4 millones de dólares.

Lee también: ¡Que ternura! Miguel Cabrera le lanzó flores a su hija por su cumpleaños

El automóvil es un Hennessey Venom F5 Roadster, un modelo del cual solo hay 30 ejemplares en todo el mundo. El vehículo tiene un precio de 3.5 millones de dólares y la empresa hizo un modelo especial para Michael Jordan.

John Hennessey, fundador de la empresa, viajó desde Texas hasta Florida en el campo de golf propiedad de Jordan para hacerle entrega del vehículo. “Hoy fue un día especial. Es un honor construir un Venom F5 especial para un amigo especial”, compartió la marca junto al emoji de una cabra haciendo referencia a “The GOAT”  (El mejor de todos los tiempos).

Este vehículo es capaz de superar los 480 kilómetros por hora y está propulsado por un motor V8 biturbo de 6,6 litros fabricado por Hennessey en Texas y denominado 'Fury'. 

Últimas noticias


FARÁNDULA