Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Estos son los ejercicios recomendados por David y Victoria Beckham para cuidar la figura (+Video)

Sabado, 18 de marzo de 2023 a las 11:03 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

 

Sin duda alguna el exfutbolista David Beckham y su esposa, la cantante Victoria Beckham, tienen una gran sintonía y no pierden la oportunidad para realizar actividades juntos, como lo demostraron recientemente al hacer ejercicios juntos.

 

Ambos tienen una figura envidiable y eso se debe al estilo de vida saludable que llevan, entre eso realizar rutinas de ejercicio y que mejor que en pareja. El inglés compartió en sus redes sociales un entrenamiento junto a su esposa. “Feliz lunes un jueves” escribió el famoso.

 

Lea también: ¿Buscando un TBT? El Kun Agüero se reencontró con la hija de Diego Maradona

 

 

El ejercicio empleado por las celebridades involucra los músculos que forman los abdominales, glúteos, pelvis y lumbares. Asimismo, se vieron muy cómodos boca arriba encima de una esterilla, tomados por el antebrazo.

 

Desde esta posición, impusieron toda la fuerza en su abdomen, manteniendo la espalda pegada al suelo y estando en esa postura subieron las piernas controlando la bajada y dejándolas un poco suspendidas. Esto de alguna manera también ayudará a los seguidores a poder implementar esta rutina y tener un cuerpo definido como esta pareja.

Lea también: Joana Sanz se despidió para siempre de Dani Alves

FARÁNDULA