Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

El tropical bailecito que se lanzaron Marc Anthony y David Beckham (+VIDEO)

Jueves, 02 de febrero de 2023 a las 12:17 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino 

 

El pasado 28 de enero el cantante puertorriqueño Marc Anthony se lanzó al agua por cuarta vez en una boda celebrada por todo lo alto junto a su nueva pareja Nadia Ferreira. En el matrimonio asistieron figuras de lujo como David Beckham, Maluma, Romeo Santos y Daddy Yankee que disfrutaron todo el fin de semana.

 

Lea también: ¡No puede ser! Mira por qué Netflix bloqueará las cuentas compartidas (+DETALLES)

 

Aunque son pocos los registros que hay sobre esta unión porque la pareja le vendió los derechos del festejo a un medio, los asistentes en los que también figuraban Eva Longoria, Salma Hayek y Luis Fonsi, no compartieron imágenes en sus redes sociales.

 

Pero la esposa del exfutbolista David Beckham, Victoria Beckham, le regaló a sus seguidores un video en el que se ve muy feliz al novio junto a su nuevo padrino de bodas con botella en mano, bailando y cantando un tema de su autoría.

En el video se leía “¿Hay algo que el Sr. Beckham no pueda hacer?” mientras de fondo suena “I need to know” un hit del boricua y que su gran amigo David estaba disfrutando. 

 

Ambos tienen una estrecha relación de años, el matrimonio Beckham es muy amigo del salsero y en varias ocasiones se les ha visto en diferentes actividades juntos como cuando salieron a navegar en el yate del ex Manchester United. Asimismo, el intérprete fue invitado a la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.

 

 

Lea también: La nueva canción de Shakira y Karol G ya no será un regalo para Piqué

FARÁNDULA