Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Clásico Mundial de Beisbol: Presidente de Dominicana alborota las redes con su "madero"

Por Meridiano

Martes, 14 de marzo de 2023 a las 07:55 am

El Clásico Mundial de Beisbol es un espectáculo deportivo que está rodeado de toda la atención de los aficionados al deporte, pero la farándula y el cotilleo siempre está a la orden del día.

LEA TAMBIÉN: Venezolanos Josef Martínez y "Marko" demuestran su apoyo a la selección (+Fotos)

En esta edición le tocó al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, quien se encargó de realizar el lanzamiento inaugural en el primer juego de la selección de su país.

Pero la situación se descontroló en las redes sociales en la previa del momento especial. Justo cuando el mandatario se bajaba del avión que lo trasladó, donde lució un pantalón bastante ajustado que resaltaba más de lo normal.

 

Los internautas no lo perdonaron y empezaron con las típicas bromas: “Con razón Raquel (su esposa) siempre tan sonriente”, citó el portal web El Imparcial.

Por otra parte, algunas personas exhibieron su creatividad con menciones más específicas. “Pero y Abinader va a jugar porque y ese bate que lleva”.

LEA TAMBIÉN: Clásico Mundial de Beisbol: Anuel AA no pierde la oportunidad de una foto con Miguel Cabrera y Ronald Acuña Jr.

Así un comentario tras otro que mantenían las bromas hacia el presidente de la República Dominicana, quien confesó haberse sentido “muy contento y emocionado de haber lanzado la primera bola en el primer juego de Dominicana en el Clásico Mundial de Beisbol”.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA