Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Embajador Romain Nadal celebra el campeonato de Leones del Caracas

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Romain Nadal, embajador de la República Francesa en Venezuela, nunca ha ocultado su amor por el país sudamericano y lo ha demostrado cada vez que ha tenido la oportunidad. En esta ocasión, ha dejado ver su afición por los Leones del Caracas, actuales monarcas del beisbol profesional venezolano.

"Todas mis felicitaciones al brillante equipo de los Leones del Caracas, que conquistó el título de la LVBP 2022 - 2023 ante los valientes Tiburones de La Guaira", publicó en un tweet donde se observa una foto suya con la gorra de la novena melenuda en frente de la Torre Eiffel, mítico monumento de la ciudad de París.

El diplomático, además, aprovechó para desearle suerte al equipo dirigido por José Alguacil, que será el representante de Venezuela en la Serie del Caribe que se celebrará en la Gran Caracas, específicamente, en el Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada y el Estadio Fórum La Guaira.

Romain Nadal nació en Montpellier en 1968 y asumió el cargo de embajador de Francia en suelo venezolano en el año 2017, en reemplazo de Frédéric Desagneaux. Posee la condecoración de Caballero de la Orden Nacional de la Legión de Honor de la República Francesa, mención que fue otorgada por el ex presidente François Hollande.

FARÁNDULA


HIPISMO