Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Mira la terrible reacción de Edinson Cavani tras la eliminación de Uruguay (+Video)

Por Meridiano

Viernes, 02 de diciembre de 2022 a las 02:14 pm

Redacción Meridiano

En la jornada de este viernes, Uruguay se despidió del Mundial de Qatar sin pena ni gloria. A pesar de haber conseguido la victoria ante la selección de Ghana, no pudo conseguir su boleto a los octavos de final del torneo, además en el partido se evidenció uno de los momentos en el que un jugador muestra su frustración de gran manera, y es que Edinson Cavani protagonizó el momento de molestia más fuerte hasta ahora en el certamen.

Lee También: Qatar 2022: Lionel Scaloni afina detalles para los octavos de final frente la selección de Australia

A Cavani no le dieron un penalti que se veía claro para cobrar, y que le habría otrogado su clasificación al acumular más puntos en el récord general, al terminar el encuentro con una eliminación algo injusta, el jugador no contuvo su molestia y golpeó a la pantalla del VAR, que se encontraba en el medio del camino hacia los camerinos.

Sin duda fue uno de los momentos más lamentables para la selección, quienes tenían componentes para seguir disputando el torneo, pero ahora deberán regresar a casa con varias preguntas en su cabeza, que los hace reflexionar sobre lo qué hizo falta para avanzar.

 

Cavani mostró su frustración y tras la eliminación no pudo contener su ira y desquitarse con la pantalla, hasta ahora se desconoce si existirá algún tipo de sanción, pero varios aficionados y cámaras apreciaron el momento de frustración del uruguayo. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO