Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

La Gran Carpa queda embelesado con los personajes "Smile" (+VIDEO)

Por Meridiano

Jueves, 29 de septiembre de 2022 a las 04:11 pm

 "Smile" es una película de terror que se estrena este año 2022 por la gran pantalla. Este fin de semana los espectadores de las Grandes Ligas, han entrado en contacto con la obra cinematográfica. Los productores de esta obra, decidieron invertir en una campaña publicitaria fuera de lo común,  para promover la venidera película de miedo, sin necesidad de gastar dinero en spots de televisión. 

LEE TAMBIÉN: MLB: fanático "entra en crisis" tras dejar escapar la pelota del jonrón 61 de Aaron Judge (+VIDEO)

 Paramount Pictures contrató actores y actrices para infiltrarlos dentro del público en los juegos de la MLB. Lo único que tenían que hacer cada vez que venía una jugada importante, era levantarse, mostrar su camiseta con el logo de la película y sonreír todo el tiempo, con una mirada penetrante, pero perdida y vacía. Lo interesante de todo este asunto, es que se ha viralizado más rápido de lo pensado en redes sociales y medios de comunicación.  

 No es un secreto que los encuentros de la Gran Carpa son visualizados por todo el mundo, se ha convertido en costumbre y parte de cultura estadounidense asistir a los estadios de beisbol a ver y alentar a sus equipos favoritos. Es allí cuando las mentes creativas de la producción cinéfila junto al equipo de marketing, decidieron darle promoción de esta manera maquiavélica. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA