Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

El Chiringuito: ¿Es posible el primer "sextete" del Real Madrid si se queda con la Supercopa?

Por Meridiano

Miércoles, 10 de agosto de 2022 a las 05:03 am

Redacción Meridiano

 

El Chiringuito de Jugones comenzó fuerte en su regreso para la temporada 2021-2022 y como era de esperarse, el Real Madrid es el protagonista en los primeros debates, ya que antes de comenzar la liga deberán enfrentarse al Eintracht de Frankfurt en la Supercopa de Europa, algo que para algunos le daría opciones de sumar un "sextete".

Lea también: El Real Madrid y sus últimas tres Supercopas de Europa

Los títulos conseguidos por el conjunto blanco y los que podría obtener fueron el centro del debate entre los tertulianos, quienes explicaron sus puntos de vista sobre "esa posibilidad". Los que se oponen a la idea, lo hacen con un punto muy claro: el Real Madrid no puede sumar un "sextete" por no haber ganado la Copa del Rey.

 

Trofeos del Real Madrid la temporada anterior: Liga 2021-2022, Champions 2021-2022. Siguientes torneos a disputar: Supercopa de Europa, Supercopa de España, Mundial de Clubes.

El dato: los que están a favor del polémico "sextete" alegan que la supercopa española que ganó el Real Madrid el año pasado también contaría, pero entonces estarían repitiendo un título en dos años diferentes, en caso de volver a ganarlo. 

 

José Luis Sanchez hizo su aparición para hacer gala del argumento más usado por los fanáticos merengues: La Champions League. Según Sanchez, el Madrid y los madridistas deberían olvidarse de este tipo de debates que los alejan de la realidad, que el club de la capital española no necesita de sextetes mientras siga como el rey de la Liga de Campeones. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA