Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Esta es la reacción de Curry cuando una fanática intenta besarlo en una celebración (+VIDEO)

Jueves, 23 de junio de 2022 a las 05:51 am

Franco Villanueva 

 

El tetracampeón de la NBA con los Golden State Warriors, Stephen Curry, ha tenido unos días muy movidos desde su consagración por cuarta vez como vencedor en la mejor liga de baloncesto en el mundo.

Lea también: Steph Curry: "Este título es distinto por todo lo que pasamos"

Hombres y mujeres de todas las edades le han manifestado a las estrellas toda la admiración tras coronarse como reyes de la NBA una vez más. En medio de la celebración del equipo junto a los fanáticos, una mujer se acercó demasiado a la máxima figura del campeón y tuvo que ser apartada tras intentar darle un beso.

 

Curry reaccionó de forma rápida y esquivó el movimiento de la desconocida, quien se tuvo que retirar del lugar "sin lograr su objetivo". Pasa con frecuencia que cuando los famosos comparten de cerca con sus fanáticos algunos no puedan contener la emoción y toman por sorpresa a los protagonistas, sin embargo, "Steph" solo evitó la situación.

Hace pocos días, se viralizó un video donde ocurrió algo muy distinto y con "papeles invertidos". En medio de una celebración por las calles de San Francisco, Klay Thompson "arrolló" a una mujer que permanecía de pie cerca de los jugadores y  terminaron en el suelo. Klay se disculpó pero no evitó que el audiovisual se hiciera popular en las redes.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA