Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Reciben a Paul Pogba como un héroe en su país de origen (+VIDEO)

Miércoles, 22 de junio de 2022 a las 10:19 am

Franco Villanueva 

 

Como muchos otros jugadores de la actual selección francesa de fútbol, Paul Pogba, representa el país galo a pesar de tener orígenes en algún país africano, por ese motivo, el jugador visitó recientemente las tierras del viejo aquel "lejano" continente.

Lea también: Paul Pogba y la Juventus tienen todo listo para su regreso

Una gran cantidad de personas se reunieron en la calles de Guinea para recibir al todavía jugador del Manchester United. A bordo de motocicletas, carros o incluso a pie, muchos fanáticos de Pogba lo acompañaron por un largo trayecto en las calles de la nación africana.

 

Paul Labile Pogba nació en Francia en 1993, pero sus padres Fassou Antoine y Yeo son dos originarios de Guinea que tuvieron que emigrar a Europa en busca de un futuro mejor. Con Francia, Pogba se coronó como campeón del mundo en el año 2018 y contó con el apoyo de sus padres desde la gradas.

Muchos jugadores que representan selecciones europeas no ocultan que sus raíces africanas están muy presentes en sus familias y muchos de ellos incluso parte mucha parte de su tiempo libre en el continente europeo.

Actualmente Pogba está terminando los trámites para salir del Manchester United y volver a la Juventus de Turín, club con el que explotó todo su potencial en la élite y que ahora mismo parece necesitarlo para volver a competir en lo más alto.

 

  

FARÁNDULA


HIPISMO