Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Carlos Carrasco apoya campaña contra el cáncer infantil

Harold Capote Fernández

 

Un admirable gesto de altruismo mostró Carlos Carrasco el pasado viernes 20 con la recepción ofrecida, en el Citi Field, a pacientes de cáncer pediátrico como parte de la primera edición del programa "Cookie´s Kids", creado para brindar apoyo un día especial para todos esos pequeñós.

Lea también: Mike Tyson rompe el silencio sobre incidente en el avión

En información difundida por la Fundación "Amazin Mets", a través de su cuenta Twitter, durante la jornada los infantes recibieron una entrada para un futuro encuentro de los Mets de Nueva York, además de almorzar con el serpentinero venezolano y recorrer las instalaciones del campo de pelota con vestimenta nueva.

 

El "Cookie" barquisimetano, se caracteriza por ser parte de actividades de este tipo, él y su esposa, Karelis, conforman la “Karry Carrasco Foundation”, con la que brindan apoyo a familias necesitadas, además de trabajar conjuntamente con el hospital St. Jude, que trata a niños con cáncer, trastornos sanguíneos y enfermedades relacionadas que amenazan la vida.

Lea también: ¡Dígale licenciado! Nuevo título para Stephen Curry... el de la universidad

Durante la temporada 2019, Carrasco debió ausentarse por espacio de tres meses completos (junio, julio y agosto), para tratar la leucemia que le afectó.

En ocasiones anteriores, él y su esposa confesaron haber pasado por momentos muy difíciles al conocerse su padecimiento:

“Nunca piensas que eso te puede suceder a ti o alguien muy cercano a ti”, dijo Karelis en declaraciones tomadas en 2020 por Los Angeles Times. “Estaba devastada, pero a la vez tenía que sacar fuerzas para alentarlo a él, a la familia. Era una situación tensa porque no solamente lidiar con la familia, sino que también con la prensa y las llamadas, los comentarios, entrevistas. Uno saca fuerzas. Tienes niños y sabes que tienes que seguir adelante”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO