
Franco Villanueva
Jake Paul, el youtuber convertido en boxeador quiere demostrarle al mundo que vale como pugilista y que realmente es un luchador nato y ganador, por eso está en busca de grandes retos en los últimos años.
Tiene un récord de 5-0-0 y noqueó a una de las 'mandíbulas más fuertes' en UFC, Tyron Woodley. Sin embargo, esto no pareció ser suficiente para hacerse un nombre en el mundo del boxeo.
Lea también: Cuenta regresiva para la pelea entre Jake Paul contra Mike Tyson por 300 millones
Entre los nombres más famosos que Paul desafió en el pasado están Mike Tyson, Anderson Silva y Michael Bisping; todo para demostrar su talento... y finalmente obtuvo la respuesta del excampeón Mike Tyson.
Jake Paul on the pads training for his next fight on August 13th…
— Michael Benson (@MichaelBensonn) May 11, 2022
[ð¥ @JakePaul] pic.twitter.com/TLvuTygOq8
En un podcast en el que aparece Mike Tyson, dice: “Voy a llamarlo en algún momento del viernes (a Jake Paul) refiriéndose al próximo viernes 13 de mayo y vamos a hablar, absolutamente. Es un luchador, pero no quieren acreditarlo como luchador".
Lea también: El youtuber Jake Paul anuncia su regreso al boxeo
"Puede pelear y todo el mundo quiere patearle el trasero porque cabrea a todo el mundo. Es un gran vendedor y promotor, ni él lo sabe. Es simplemente un gran promotor natural”. Estas palabras viniendo de un luchador como Tyson deben valer algo.