Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

En secreto: Ferran Torres mantiene una relación con la hija de Luis Enrique

Lunes, 17 de enero de 2022 a las 06:15 am

Redacción Meridiano

Ferran Torres ha fichado por el FC Barcelona hace menos de un mes y desde entonces se ha hablado mucho del joven extremo. El internacional español manifestó que quería volver a su país y lo hace para liderar el ataque de un Barça en horas bajas, al que tanto con Xavi como antes con Koeman le ha costado marcar goles.

Un Ferran Torres que se relaciona desde hace semanas con la hija mayor de Luis Enrique, Sira Martínez. Ha sido el portal digital EnBlau el que ha publicado la citada información, de la que se han hecho eco multitud de medios en los últimos días. La hija del entrenador tendría un romance con el exdelantero del Manchester City, un noviazgo que hasta ahora habían llevado a cabo a distancia porque ella vive en Barcelona y él estaba en Manchester.

 

De hecho, ese amor entre ellos puede ser uno de los motivos de peso que han llevado a Ferran Torres a aceptar la propuesta del Barcelona. Ahora ambos residirán en Barcelona, ​​probablemente a pocos kilómetros el uno del otro, por lo que de ser cierta esa relación, podrán verse con mucha más asiduidad que antes.

Para nadie es secreto que el delantero tiene una buena relación con el técnico de la selección, quien ha contado bastante con Torres en las últimas citas importantes, y con toda razón, porque el delantero ha respondido con goles y asistencias claves para "La Roja".

A falta de confirmación oficial por parte de alguno de los protagonistas, lo que está claro es que Ferran Torres mantiene una magnífica relación con el que sería su suegro. De hecho, en una reciente entrevista con el diario ABC decía esto del técnico: "Yo lo considero mi padre, es como nuestro padre. Desde que he venido a la selección me ha acogido de una manera espectacular, me ha dado toda su confianza".

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA