Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Falleció Jean Ramírez, cátcher puertorriqueño

Miércoles, 12 de enero de 2022 a las 02:44 pm

Por: Ronda

El joven receptor del bullpen de los Tampa RaysJean Ramírez, falleció de forma inesperada; aunque poco se sabe la causa de la muerte, al parecer su deceso ocurrió en el trascurso de la semana.

La noticia la dio a conocer el pasado 11 de enero de 2022 el equipo Tampa Bay Rays a través de un comunicado en la red social de Twitter, «La familia del béisbol de los Rays lamenta la pérdida del receptor del bullpen Jean Ramírez», escribieron. 

Lea También: Sergio Agüero vuelve a pisar una cancha y sorprende con su nueva técnica

El oriundo de Bayamón, Puerto Rico, fue reclutado por Tampa Bay en el sorteo colegial del 2016, participó en 65 partidos a lo largo de tres temporadas en las ligas menores. En su última temporada, en el 2018, jugó 19 encuentros en la liga de novatos.

Ante la muerte del beisbolista sus compañeros se pronunciaron y lo recordaron con mucho cariño. «Jean jugó en nuestra organización y más recientemente era el receptor del bullpen del equipo grande. Era un compañero cariñoso y un amigo», expresó Erik Neander, presidente de operaciones de béisbol de la franquicia del centro de Florida.

«»Él traía mucha pasión y energía cada día a nuestro camerino y el bullpen y su amor por los Rays y el béisbol era evidente para todos los que interactuamos con él», agregó el mánager de los Rays, Kevin Cash.

Lea También: La LVBP premia a los mejores de la temporada

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO