Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Jim Corsi, exlanzador de Boston, fallece tras sufrir un cáncer terminal

Martes, 04 de enero de 2022 a las 11:09 am

Redacción Meridiano

Jim Corsi, exlanzador de Medias Rojas de Boston falleció este lunes a los 60 años de edad tras darse a conocer que padecía un cáncer terminal de hígado y colón. El domingo había revelado en una  entrevista para Steve Burton de la WBZ- TV de Boston que sufría de dicho cáncer.

"Estoy en paz ... Sé que si muero, me iré a un lugar mejor. Eso es lo número uno. Lo siento por todas esas personas que dejaré atrás", expresó el expitcher para Steve Burton.

Lea también: Ex lanzador de Boston con cáncer terminal

En dicha entrevista comentó que cometió un error cuando era joven al no realizarse colonoscopias de rutina, "Cometí un error cuando era más joven. No recibir una colonoscopia ... Debería haberlo hecho. Si estás ahí fuera, no esperes. No seas estúpido. Yo era un atleta profesional. Pensé que era invencible, ya sabes a qué me refiero, fuerte. Y tu no. El cáncer no perjudica a nadie".

Fue seleccionado por los Yankees de Nueva York en 1982. Corsi jugó 10 temporadas en las Grandes Ligas y pasó por Atléticos de Oakland, Astros de Houston, Florida Marlins (Marlins de Miami) y Orioles de Baltimore. Se subió al montíbulo en 368 oportunidades, dejó un récord de 22-24, un promedio de carrera ganadas de 3.25 y ponchó a 290 bateadores.

Ganó una Serie Mundial en 1989 con Atléticos de Oakland ante Gigantes de San Francisco.

Desde 1997 a 1998 lanzó para Medias Rojas de Boston y registró una efectividad de 3.35 en 134 salidas. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA