Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Personalidades de la farándula presentes en el Estadio Universitario de Caracas

Lunes, 06 de diciembre de 2021 a las 07:24 pm

Redacción Meridiano. Personalidades de la farándula venezolana, entre quienes destacan el locutor Manuel Silva, la banda Criollo House y el cantante Jonathan Molly, presenciaron el décimo noveno festival de cuadrangulares en el estadio Universitario, que tuvo como ganador de la edición a William Contreras.

Las primeras rondas estuvieron conformadas por Alex Palma contra Elias Díaz, seguido de Asdrúbal Cabrera y Balbino Fuenmayor, después con Ildemaro Vargas contra José Celestino López, Eduardo Escobar ante Gorkys Hernández y Jesús Guzmán vs el bicampeón, William Contreras.

Elías Díaz dio siete jonrones para pasar a Palma, Balbino dio seis contra cinco de Asdrúbal Cabrera; José Celestino López pasó a Ildemaro Vargas, Eduardo Escobar solo necesitó dar tres por dos de Gorkys, y finalmente William Contreras dio seis por los cinco de Jesús Guzmán.

En el intermedio se presentó Jonathan Molly, y se preparaba el desenlace.

En la semifinal Balbino Fuenmayor comandó a lo toleteros con 13 bambinazos, y William Contreras superó a Eduardo Escobar ocho por siete para acceder a la final.

Ya en la final, el receptor de los Cardenales de Lara revalidó su título obtenido la temporada pasada al conectar siete vuelacercas, uno más que Balbino Fuenmayor quien también destacó en el festival de cuadrangulares.

Últimas noticias


FARÁNDULA