Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Conoce todo lo que hay que saber sobre Dogelon Mars

Lunes, 29 de noviembre de 2021 a las 09:30 am

Parece que el 2021 fue el año en el que las memecoins “rompieron Internet”. Lo que comenzó como una broma a través de Dogecoin, hoy es un mercado de billones de dólares en el que invierten cientos de miles de personas.

Una de las últimas memecoins en llamar la atención de los usuarios fue Dogelon Mars (ELON), la cual ha visto cómo su precio ha aumentado desde que comenzará el año, aunque sin llegar a tener el éxito de Shiba Inu.

A continuación, te vamos a decir todo lo que debes saber sobre ELON para que decidas si es una buena inversión o si, por el contrario, es mejor mantenerte fuera de este mercado y esperar a mejores oportunidades.

¿Qué es Dogelon Mars?

ELON es una criptomoneda que utiliza el blockchain de Ethereum para intentar convertirse en la próxima gran moneda que ayude a crear un espacio financiero online que sea para todas las personas.

Recién fue fundada en abril del 2021, pocos días antes de la explosión en popularidad y precio del DOGE. De hecho, esta criptomoneda no es más que una fork (también conocido como ramificación) de Dogecoin.

Para intentar autorregularse desde el principio, los creadores de Dogelon Mars le dieron la mitad de las monedas a Vitalik Buterin, el fundados de Ethereum; y la otra mitad la colocaron en Uniswap.

También hay que decir que Dogelon Mars califica como una memecoin, ya que no ofrece ningún valor agregado a sus inversionistas: es una moneda cuyo precio solo depende de la especulación y que, en general, no se toma muy en serio.

¿Es una buena inversión?

Como toda criptomoneda, Dogelon Mars tiene potencial para aumentar su precio y, por lo tanto, hacer que sus inversionistas ganen dinero. Sin embargo, es muy difícil predecir cómo esto sucederá.

Basta con ver una gráfica del precio de ELON durante el 2021 para ver cómo hubo períodos en donde la moneda aumentó considerablemente y otros en donde este se desplomó.

Lo más seguro es que notes el gran pico del 31 de julio, cuando el precio de esta moneda llegó a su máximo histórico: $0.000004185. Un solo día después, el precio bajó hasta $0.0000001181.

Las personas que compraron ELON el 31 de julio, obtuvieron una ganancia que, dependiendo del monto, los convirtió en millonarios. Sin embargo, aquellos que lo hicieron en agosto todavía no están ni cerca de recuperar su dinero (y es probable que nunca lo hagan).

Esto es algo muy común con las criptomoneda de este estilo, por lo que debes comprar Dogelon con esto en mente y nunca invertir más dinero del que puedas darte el lujo de perder.

Por otra parte, en Internet hay muchas predicciones optimistas sobre esta moneda para el año 2022 y más allá, pero es mejor que confíes en tus propios análisis y veas las estadísticas sobre lo que está sucediendo en el mercado ahora mismo.

¿Cómo comprar ELON?

Por desgracia, en el caso de Dogelon, comprar esta criptomoneda puede ser un poco más complicado de lo normal, ya que no se encuentra disponible en los brókers online más populares como Capital.com.

Sin embargo, esto no quiere decir que no lo puedas hacer. Lo único es que tendrás que conocer un poco más cómo funciona el mundo de las criptomonedas para hacerlo con facilidad.

Como ya mencionamos, la mitad de las Dogelon Mars Coin fueron enviados a Uniswap, el exchange más grande del mercado de las criptomonedas que corre usando el blockchain de Ethereum.

Por lo tanto, es allí en donde podrás comprar Dogelon. Sin embargo, y a diferencia de lo que ocurre con los brókers, deberás tener una cartera virtual para poder almacenar las monedas que compres.

Y es aquí en donde necesitas el conocimiento sobre las criptomonedas, ya que, para enviar y recibir monedas desde una cartera, deberás saber cómo funcionan las claves de todos los monederos.

A pesar de esto, es probable que, si tienes algo de paciencia, puedas poder invertir en ELON en los próximos años a través de los brókers más conocidos del mercado. Y es que ya ha sucedido.

Por ejemplo, cuando el precio de Shiba Inu explotó, brókers como eToro empezaron a ofrecerla en su plataforma. ¿Sucederá lo mismo con Dogelon Mars? Solo el tiempo lo podrá decir.

Dicho esto, ya sabes las bases sobre esta popular memecoin, la cual tiene un buen potencial de traer riquezas a los inversionistas que confíen en ella, siempre y cuando estén dispuestos a soportar los riesgos.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA