Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Por esta "sexy razón" la amistad entre Neymar y Maluma finaliza

Por Meridiano

Lunes, 01 de noviembre de 2021 a las 11:10 am

Redacción Meridiano

Natalia Barulich es el nombre de la “sexy razón” por la que el cantante colombiano Maluma y el astro jugador del París Saint-Germain, Neymar Jr., tuvieron un “pequeño rollo” que alborotó las redes sociales.

Hace poco menos de un año, cuando se disputaban las instancias finales de la UEFA Champions League, estas tres personas fueron tendencia.

Natalia fue novia del cafetero, pero para el 2019 ya se había hablado sobre un rompimiento en su relación con el cantante; asimismo, ese mismo año fue invitada por ‘Ney’ a un partido del París Saint-Germain en el estadio Parque de los Príncipes.

En enero de 2020 se pudo confirmar, un poco más, que Maluma había dejado de seguir al jugador (con quien tenía una amistad cercana) y Natalia (su ex, para ese entonces).

Meses más tarde, el cantante sacó la canción “Hawái” donde habla sobre su presunta relación con Barulich e incluso el mismo Neymar la cantó tras clasificar a la final de la Champions y el cafetero cerró su cuenta de Instagram por unas semanas.

Tremendo lío” que tuvieron los tres, pero al final… Neymar fue quien conquistó a Natalia.

VER FOTOS

Últimas noticias


FARÁNDULA