Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Milan firma acuerdo de patrocinio con BMW

Por Meridiano

Miércoles, 31 de marzo de 2021 a las 12:41 pm

MILAN. Zlatan Ibrahimović y sus compañeros del Milan recibirán nuevos vehículos, luego que el club italiano firmó el miércoles un nuevo acuerdo comercial con BMV.

La automotriz alemana se convirtió en el nuevo socio premium del Milan, y repartirá vehículos BMW de su gusto particular a cada jugador del equipo.

“BMW, como el Milan, es un sinónimo de excelencia, estilo e innovación, así que estamos deleitados en embarcarnos en este proyecto y encaminarnos a un futuro progresista y sostenible, para el beneficio de todos”, dijo el presidente del Milan Paolo Scaroni.

No se dieron a conocer los detalles financieros, ni la extensión del acuerdo. Pero el Milan lo describió una “sociedad multianual”.

El Milan ha recuperado protagonismo esta temporada en la Serie A tras varios años de resultados mediocres. El último de sus 18 títulos de la liga italiana se remonta a 2011, pero actualmente marchan segundo en la clasificación, a seis puntos del líder Inter de Milán.

Los Rossoneri también han levantado su imagen fuera de la cancha. Un reciente estudio encontró que el Milan es el club italiano más popular en Estados Unidos y China.

“Tenemos una estrategia bien definida”, dijo Casper Stylsvig, el director de ingresos del Milan y que previamente trabajó con los clubes ingleses Manchester United y Fulham. “Queremos ser uno de los club más exitosos del fútbol mundial para 2025, esa es nuestra visión desde una perspectiva comercial”. / AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO