Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Meridiano Televisión arriba a su aniversario número 23

Por Meridiano

Jueves, 03 de diciembre de 2020 a las 11:49 am

Nota de prensa

Meridiano Televisión cumple 23 años llevando lo mejor del deporte nacional e internacional a toda la fanaticada venezolana y siendo la principal referencia.

El número 23 en el deporte se ha convertido en una cifra muy especial y significativa por ser referente de grandes atletas como Michael Jordan, David Beckham, Le Bron James y los criollos Omar Vizquel y Salomón Rondón.

El número 23 a lo largo de la historia del deporte ha adquirido un significado real, donde el esfuerzo, disciplina, talento, originalidad, trayectoria y pasión lo describen de la mejor manera. Es por eso que Meridiano Televisión, el canal de los especialistas en deporte, festeja su aniversario como ¡UNA GRAN MARCA, UN GRAN NÚMERO!

En un año atípico para todos, y especialmente para el mundo deportivo, el gran reto para Meridiano Televisión fue mantenerse en vivo y sin descanso, reinventándose para acompañar y honrar a su público con contenido de calidad. Una vez más el canal de los especialistas en deporte se llevó la de oro al ser el único canal nacional en ofrecer a diario su parrilla de programación en vivo.

Además, de la mano del diario Meridiano, que recientemente festejó su 51º aniversario, canal de YouTube y RR.SS, comprobó que no tiene competencia. Meridiano Televisión, este próximo año, vendrá repotenciado para seguir en el corazón y hogar de cada venezolano.

¡Síguenos y visita nuestra web!

Twitter: @meridianotv

Facebook: Meridiano

Instagram: @meridianoonline

YouTube: Meridiano Oficial

www.meridiano.net

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO