Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

La espectacular casa en la que Casillas y Sara Carbonero se reinstalarían en Madrid

Por Meridiano

Jueves, 06 de agosto de 2020 a las 11:03 am

Redacción.- 

Iker Casillas y Sara Carbonero son noticia, por separado y también en lo que se refiere a la pareja. El portero ha finalizado su contrato con el Oporto y ha anunciado oficialmente lo que era un secreto a voces, su retirada del fútbol profesional. Por su parte, la periodista retoma poco a poco proyectos profesionales tras su enfermedad. Ambos podrían volver a Madrid en las próximas fechas, y lo normal es que se reinstalasen en su espectacular casa de La Finca junto a sus hijos.

La casa que compraron en 2014 a Lydia Bosch y Alberto Martín tras su divorcio es una espectacular vivienda situada en la conocida y exclusiva urbanización de La Finca y valorada en 2,6 millones de euros. Su interior se puede ver en muchas de las fotos que Sara Carbonero ha ido publicando en Instagram durante los últimos años, recopiladas en la galería superior.

La mansión cuenta con un total de 750 metros cuadrados divididos en cuatro plantas y zonas exteriores impresionantes. En total tiene dos salones, una cocina, cinco dormitorios, seis cuartos de baño y una zona de juegos. La decoración que mezcla lo clásico y lo moderno y predominan los colores claros y la madera. Además, una de las joyas de la casa es la impresionante piscina para los días de calor en Madrid.

Últimas noticias


FARÁNDULA