Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Deyna Castellanos responde contra insultos en el Día del Orgullo

Por Meridiano

Martes, 30 de junio de 2020 a las 05:45 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

Deyna Castellano publicó su apoyo a la comunidad LGBTQ con un mensaje de solidaridad en sus cuentas de Twitter e Instagram con una foto en la que vestía una franela con un estampado de la bandera del Orgullo. Este hecho causó la molestia de muchos de sus seguidores que no están de acuerdo con estos movimientos.

https://www.instagram.com/p/CB_jwUHFK5Y/

La venezolana es una de las jugadoras de fútbol más conocidas a nivel mundial y queda en evidencia con sus más de 1,4 millones de seguidores en Instagram, siendo una figura dentro y fuera del campo de juego. 

En esta ocasión, recibió comentarios negativos por este mensaje de apoyo, muchos de ellos con insultos, y la delantera los respondió con mucha profesionalidad. 

"Hoy quiero festejar con toda la comunidad LGBTQ. Gracias por su valentía y por enseñarnos el camino hacia un mundo más justo" fue el mensaje que publicó Deyna acompañada de una fotografía con una franela del Orgullo.

"Es triste ver que figuras como tu hagan ver esto ante el mundo como una causa justa, a lo que verdaderamente está en contra del orden de Dios. Varón y hembra los creo. Dios te bengia", fue uno de los comentarios negativos, el cual la delantera contestó: "wow tequeños que hablaaan". 

"Qué cagada, qué tremenda decepción. Te veía como ejemplo a seguir y ahora creo que estás bien equivocada, si eres lesbiana y estás de acuerdo con lo que vives no es necesario hacerlo público. Que Dios te perdone, a mi parecer eres una burla y a Dios sabes que no le agrada" fue el mensaje de otro usuario y Deyna sentenció: "Dios me quiere mucho. Al que se nota que no quiere es a ti, con todo ese odio que llevas por dentro".

 

La crack venezolana es muy admirada a nivel mundial a pesar de recién llegar al Atlético de Madrid y no explotar su máximo potencial en el club. Pero con este tipo de acciones sigue siendo una de las jugadoras más comentadas en su país y en el resto del mundo.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO