Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Francesco Totti se esconde por Italia en un nuevo reality

Por Meridiano

Miércoles, 09 de octubre de 2019 a las 09:50 am

El exfutbolista Francesco Totti se esconderá por Italia, junto a otras celebridades del cine y del mundo del espectáculo, en un nuevo reality, "Celebrity Hunter" (En busca y captura), que será difundido por la cadena audiovisual "Amazon Prime Vídeo" a partir de 2020.

Totti, que se retiró en 2017 tras disputar 25 temporadas en el Roma, es una de los famosos que deberán esconderse por Italia de un grupo de investigadores, criminólogos e inteligencia militar durante 14 días, según informó este miércoles "Amazon" en un comunicado.

El exfutbolista italiano, de 43 años, campeón del mundo en 2006 y emblema del Roma, aceptó participar en un novedoso formato televisivo, producido en Reino Unido por Endemol Shine Group, que tendrá seis episodios y que será transmitido en 200 países a partir del próximo año.

Una nueva experiencia que Totti promovió el pasado 7 de octubre con un críptico mensaje en sus redes sociales, cuyo significado fue aclarado este miércoles.

"No me busquéis, tengo que esconderme. Pronto sabréis por qué", escribió el excapitán romanista en su cuenta de Instagram.

Junto a Totti estarán el cantante Federico Leonardo Lucia, conocido como "Fedez", el "YouTuber" Luis Sal, la periodista y escritora Francesca Barra, el presentador Costantino della Gherardesca y los actores Claudio Santamaria, Diana Del Bufalo y Cristiano Caccamo.

El exfutbolista romano se une a la lista de deportistas que cuentan con contenidos en "Amazon Prime Vídeo", plataforma que también ofrece una serie sobre la vida del capitán del Real Madrid, el español Sergio Ramos. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA