Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Coronavirus al dia

Contagios por coronavirus ascienden a 6.273 en Venezuela

Por Meridiano

Jueves, 02 de julio de 2020 a las 05:19 pm

2001Online.com

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, reportó 211 nuevos casos y otras tres muertes por coronavirus en el país en las últimas horas lo que eleva la cantidad de infectados a 6.273 y de víctimas fatales a 57. 

Tras un contacto telefónico, Rodríguez detalló que este jueves fueron detectados 157 casos de transmisión comunitaria, de los cuales 54 corresponden al estado Zulia- 33 derivados del foco de contagio del Mercado Las Pulgas- y otros 54 de transmisión internacional. 

 Indicó que el estado Sucre registró 32 contagios -gran parte de ellos vinculados a un foco en la Alcaldía de Cumaná-; Carabobo contabilizó 20 casos -11 de una empresa de servicio público- y Yaracuy reportó 13 -nueve en una empresa procesadora de pollo.

Además, Caracas suma otros 12 casos, ubicados geograficamente en las Parroquias Coche (3), Sucre (2), Altagracia- El Junquito- El Paraíso- El Recreo- El Valle- La Vega y San Bernerdino- con un caso cada uno. 

Miranda reporta otros nueve contagios; Bolívar cuatro; Aragua y Monagas dos cada uno; Anzoátegui uno y cierra Táchira con 8 contagios- siete vinculados a personal médico que trabaja en las jornadas de casa por casa. 

 Rodríguez precisó que las víctimas fatales de este 2 de julio corresponden a una mujer de 83 años residente de Yaracuy y otras dos del Zulia de 52 y 65 años respectivamente.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA