La organización de los Dodgers sigue a un ritmo devastador en lo que va de esta temporada 2025 de la Major League Baseball. Están en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional, con un récord de 54 ganados y 32 perdidos; siendo una de sus principales razones de éxito tener en óptimas condiciones al lanzador Yoshinobu Yamamoto.
NOTAS RELACIONADAS
El japonés de 26 años es uno de los mejores abridores que se han podido apreciar en la campaña regular de las Grandes Ligas. Ha demostrado una evolución notable desde su llegada a la MLB, destacándose no solo por su control y precisión en sus lanzamientos, sino también por su capacidad para mantener la calma en momentos cruciales del juego, que lo ha caracterizado desde su llegada.
Su repertorio de lanzamientos es una combinación que le ha funcionado a la perfección para convertirse en un verdadero dolor de cabeza para sus rivales.
Yoshinobu Yamamoto – Dodgers de Los Ángeles
Gracias a todo este éxito que ha evidenciado desde la lomita, el líder indiscutible dentro del conjunto californiano en el departamento de ponches (109). En su última apertura del pasado martes 1 de julio, lanzó por espacio de siete entradas, permitiendo solo tres imparables, una carrera permitida, un boleto y ocho ponches.
Este liderazgo en ponches no solo impacta las estadísticas individuales de Yamamoto, sino que también tiene un efecto significativo en el rendimiento colectivo de Los Dodgers. Cada rendimiento del japonés contribuye a la estabilidad del bullpen, respectivamente.
Finalmente, Yoshinobu Yamamoto tiene todo en sus manos para continuar en un plan estelar y pelear por estar entre los principales candidatos al Cy Young en este 2025 dentro de la Liga Nacional.