La organización de los Yankees de Nueva York desea seguir sumando nuevas piezas que mejoren su roster para lo que resta de temporada en este 2025. Sin embargo, luego de adquirir a Ryan McMahon desde Colorado, diversas fuentes han indicado que se han alejado significativamente del venezolano Eugenio Suárez como una posible adquisición.
NOTAS RELACIONADAS
El conjunto neoyorquino ha presentado diversos problemas ofensivos y defensivos en estos últimos meses, por lo que es de las franquicias más activas para esta fecha límite de cambios. Según el periodista Francys Romero, los "Bombarderos" ahora se están centrando en nombres como Brendan Donovan, Willi Castro y Yoan Moncada, con la finalidad de darle aún más balance a la alineación.
Como McMahon naturalmente juega en la antesala, Suárez parece ahora una opción bastante lejana para los Yankees, quienes ya piensan en mejorar otras áreas de su roster. Estos tres nombres tienen la facilidad de jugar como utility y batean en los dos lados de la caja de bateo.
Yankees de Nueva York y sus nuevos objetivos
De cumplirse con estas informaciones y disminuir su gran interés por el venezolano de los Arizona Diamondbacks, todo indica que el picheo será su principal interés en estas próximas horas y, si logran sumar a uno de estos bateadores, tendría la posibilidad no solo de darle más profundidad a la alineación, sino de tener un balance más correcto y productivo a la hora de enfrentar a cualquier lanzador.
Lo que sí no cabe duda es que los Yankees seguirán moviéndose y generando ofertas a diferentes equipos que estén tomando la postura de vendedores para así darle una nueva cara al equipo, con la finalidad de mantenerse en la pelea por el liderato de la División Este de la Liga Americana y, al mismo tiempo, crear nuevas oportunidades de llegar a la Serie Mundial.
En resumen, Eugenio Suárez parece estar destinado a tener otro destino fuera de Nueva York, debido a que los Yankees ya contemplan nuevas opciones en otras posiciones para lo que resta de esta fecha límite de cambios en el mejor béisbol del mundo.